25
Jue, Abr

Sullana: IE Hildebrando Castro Pozo de Chalacalá se coronó campeón provincial

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo de voley de la sub 12 categoría "A" de la Institución Educativa "Hildebrando Castro Pozo" de Chalacalá Baja, de la provincia de Sullana, se coronó campeón provincial de los Juegos Escolares 2022, derrotando al equipo de la Institución Educativa "Las Capullanas", logrando así pasar a la etapa departamental.

Las estudiantes con gran pundor lograron vencer en la víspera a su similar de "Las Capullanas", encuentro llevado a cabo en la IE "San José Obrero"; y representarán a la provincia de Sullana en la etapa departamental en la ciudad de Piura.

El equipo campeón está conformado por: Ahsly Yacelly Guzmán García, Dayana Castillo Guzmán, Oasly Juárez Castro , Alondra Crisanto Ñunes, Britany Castillo Silupu y Ariana Castro Juárez y están dirigidas por el profesor José Nieves Sanchez.

IE Hildebrando Castro Pozo Chalacala Baja 1

Es preciso indicar que los Juegos Escolares Deportivos son un semillero de oportunidades para quienes desean formarse como deportistas calificados.

Desde este medio expresamos las felicitaciones a estas estudiantes que gracias a sus esfuerzo dieron todo de sí, dejando en alto el nombre de su institución educativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1