19
Vie, Abr

Sullana: Estudiantes de la IE 'Fray Martín de Porres' de Somate clasifica a la etapa departamental de los Juegos Escolares 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo de voley categoría sub 16 de la Institución Educativa "Fray Martín de Porres" de Somate Bajo de la provincia de Sullana, resultó campeón en la etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2022, y con el triunfo obtenido pasarán a competir en la etapa Departamental con los equipos ganadores de las otras provincias de la región de Piura.

Para llegar a su clasificación las campeonas provinciales lograron vencer al equipo de la IE "Las Capullanas" por 2 set a 0, partido jugado en el colegio San José Obrero de Sullana.

Las dignas representantes, quienes con garra y pundor lograron dejar en alto su Institución Educativa, lo conformado las estudiantes Iris Yamos Jiménez, Annili Jiménez Yamo, Guiselli Morí Requejo, Maricielo Arellano, Angie Arellano Inga, Fabiola Ojeda Gonzales, Yuliana Ojeda, Yadira Palacios Navarrro, Pilar Yamo Mundaca y Nicol Villegas.

IE Fray Martin de Porras de Somate Bajo 1

El equipo estuvo dirigido por profesores entrenadores José Rufino Castillo y Luis Ojeda Peña.

Cabe indicar que los Juegos Escolares Deportivos son un semillero de oportunidades para quienes desean formarse como deportistas calificados.

Desde este medio felicitamos a las estudiantes y que sigan trascendiendo en la etapa departamental y dejen en alto el nombre de su institución educativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1