16
Mar, Abr

Integrantes de comunidad terapéutica de Piura y Castilla realizaron campeonato deportivo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Integrantes de la comunidad terapéutica de Piura y Castilla, quienes agrupan a personas en riesgo, realizaron un campeonato deportivo con la finalidad de crear momentos de entretenimiento y confraternidad. Después de partidos muy emotivos el equipo que logró imponerse y por lo tanto campeonar, fue el de la Comunidad Terapéutica Restauración y Cambio Castilla.

El certamen que e realizó este jueves 10 de noviembre en el Club Cultural de Piura, tuvo como participantes a los 9 grupos que forman parte de estas organizaciones que trabajan por la salud mental de las y que incluso incorporan para su recuperación y rehabilitación de personas afectadas por el consumo de drogas. Fue organizado por el Centro de Salud Mental del distrito de Castilla.

Centro Salud Mental 02

De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, participaron la Comunidad Terapéutica Restauración y Cambio de Castilla; Comunidad Terapéutica Esperanza de Vida; Comunidad Terapéutica Hombres de Fe; Centro de Salud Mental de Piura y Castilla, Comunidad Terapéutica Camino de Salvación; quienes confraternizaron diversos encuentros para finalmente llevarse el campeonato la Comunidad Terapéutica Restauración y Cambio de Castilla.

Fue una gran oportunidad para crear espacios y momentos de distensión y sana competencia, de personas que buscan alternativas para salir del difícil momento que enfrentan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1