26
Vie, Abr

FBC Melgar fue derrotado por el Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los sullaneros terminaron la temporada con un triunfo jugando de visitante en la ciudad de Arequipa frente al FBC Melgar. Un gol logrado de penal, permitió que los sullaneros abriguen la esperanza de poder clasificar a la Copa Sudamericana, pero los triunfos logrados por el Cienciano del Cusco y por el Deportivo Binacional le quitaron esa posibilidad y tendrán que seguir trabajando para mejorar. 

El Alianza Atlético de Sullana, logró el tanto por intermedio de Torres; por su parte, los locales, quienes este año dejaron una grata estela no reaccionaron frente a sus rivales; los cuales deseaban el triunfo. Debido a la posición que se encontraba el FBC Melgar, sabían que no podían aspirar campeonar en la Fase II, en tal sentido con derrota o sin ella, dirimirán superioridades con el Sporting Cristal para el líder de la Liga 1 Betsson del 2022. 

El FBC Melgar es el campeón del Apertura y como tal se encuentra clasificado para la final y definir quien será el campeón de la Liga 1 Betsson del 2022. Durante los últimos encuentros, los resultados no han sido alentadores, y el último forma parte de ese desencuentro entre los triunfos y las ansías de sus seguidores. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1