26
Vie, Abr

Deportivo Binacional y Cienciano del Cusco clasificaron para Copa Sudamericana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los equipos Deportivo Binacional y el Cienciano del Cusco, irán a la Copa Sudamericana, después de obtener sendos triunfos en la última jornada de la fase 2 o clausura. Con los resultados impidieron que el Alianza Atlético de Sullana logre uno de los 4 cupos para esta lid internacional. 

Carlos Stein jugando de local en Jaen cayó frente al Deportivo Binacional por por 3 goles contra 2. El Binacional requería el triunfo para clasificar a la Copa Sudamericana; después de mucho esfuerzo logró alzarse con el triunfo y por ende uno de los cupos para la lid internacional. 

Los locales anotaron por intermedio de Guevara quien logró dos tantos en el partido; por la visitantes, Posito y dos tantos de Silva, sellaron el marcador que los llevará al certamen internacional sudamericano. 

Asimismo, por otro lado, la Universidad San Martín le hizo dificil el encuentro al Cienciano del Cusco; sin embargo, los imperiales sacaron la garra ya conocida y lograron un triunfo por 2 goles a favor contra 1.

Los imperiales iniciaron el encuentro, con ganas de sacar un buen resultado, pero en los primeros tiempos el gol les fue esquivo, frente a un equipo que descenderá en el presente año; los goles fueron anotados por Sánchez, pero los visitantes lo hicieron por intermedio de Ugarriza y Curuchef, sellando de esa manera un triunfo que lo ubica en el puesto séptimo del acumulado. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1