19
Vie, Abr

Lánder Alemán integrará grupo para manejo de selección peruana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lander AlemánERP. La era post Manuel Burga, viene dando algunas nuevas noticias, una de ellas, es conformar un grupo que decida y haga propuestas para la selección peruana. La nueva directiva de la FPF, encabezada por Edwin Oviedo, que tomará el mando el 5 de enero, ha establecido darle el manejo de la selección a un grupo de personas cercanas al mundo de la bicolor.

Juan Carlos Oblitas, José del Solar, Teófilo Cubillas, Alberto Tejada, Felipe Cantuarias, Federico Cúneo y Lander Aleman son los llamados a liderar el proyecto, en el que también estarán Oviedo y Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF.

Entre todos deberán elegir al nuevo técnico de la selección, así como encargarse de la planificación para el rumbo que desde ahora seguirán los combinados nacionales. La idea es que de este grupo de personalidades, que se reunirán por primera vez mañana, también salga el nuevo director deportivo.

Además, la directiva entrante decidió que Antonio García Pye deje la gerencia de la selección para asumir como nuevo gerente general de la FPF y que Alberto Tejada sea el nuevo secretario general.

Lánder Alemán Valdez, es el presidente del Alianza Atlético de Sullana, equipo que retorna este año al fútbol profesional. Tiene experiencia en el campo deportivo y sobre todo en gestión. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1