18
Jue, Abr

Directivos de la ADFP y FPF realizarán visita a los estadios que Alianza Atlético utilizará para la temporada 2015

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

enrique la rosa y carlos benavidesERP. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizará un trabajo de Inspección y Supervisión en  los estadios, en donde el club profesional Alianza Atlético de Sullana, los postula como posibles escenarios para los campeonatos oficiales 2015.

El Lunes 5 enero, en horas de la noches, arribarán a Piura el gerente de ADFP Sr. Enrique La Rosa y el Supervisor de estadios de la Federación Peruana de Fútbol Ing. Carlos Benavides.

El martes 6 enero a primeras horas de la mañana, los mencionados funcionarios iniciarán su trabajo en el estadio "Miguel Grau" de Piura, para lo cual, hemos realizado las gestiones pertinentes con el presidente del CRD Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano. Luego, se trasladarán y visitarán el Estadio Municipal "Víctor Montero Zapata" de Miguel Checa - Sojo, luego el Estadio "El Coloso de la Frontera" de Lancones y al final el Estadio Municipal "Campeones Nacionales del 36" de Sullana.

Por lo tanto hacen invocación a todas la entidades responsables de estos escenarios, les brinden las facilidades del caso para el cabal cumplimiento de los trabajos de supervisión e inspección.

 

Publicidad Aral1

Paypal1