19
Vie, Abr

Sport Boys derrotó por 2 goles contra 0 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los resultados no le son favorables al Alianza Atlético de Sullana, el cual busca ingresar a una competencia internacional y para ello requiere ganar y sumar en el acumulado. En partido válido por la décimo cuarta fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, el equipo sullanero perdió por 2 goles contra 0 frente al Sport Boys del Callao.

El partido fue ampliamente disputado y pudo ser aprovechado por los churres para descontar; sin embargo, la tenaz acción de la defensa de los del Boys, impidieron que consoliden su juego. Por su parte el Sport Boy desde el pitazo inicial buscó abrir el marcador el cual llegó a los 25 minutos, cuya anotación fue de Ramírez. En la parte final, a los 92 minutos los locales aprovechan un penal ocasionado el cual fue ejecutado de manera perfecta por Blanco. .

En el último partido de la décimo cuarta fecha, el Alianza Atlético se queda con sus 17 puntos y se ubica en el décimo primer lugar del Clausura; en tanto que en el acumulado, su situación es débil en relación a un Universitario que viene sumando y sumando, la Universidad César Vallejo cuyos rendimientos los vienen acompañando. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1