19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana igualó 2-2 con Universitario de Deportes en el estadio 'Campeones del 36'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana, pese a contar solo con diez hombres desde el primer minuto del partido, supo tener la ventaja en el marcador, aunque el resultado quedó finalmente igualado. El primer tiempo estuvo lleno de sorpresas tanto para sullaneros como cremas. Santiago Arias del cuadro local se fue expulsado tras un grosero error en salida de Diego Penny, por lo que el mediocampista tuvo que intervenir para que no haya una jugada de peligro para Alianza Atlético. Así, con 10 jugadores, el cuadro de Mario Viera pudo abrir el marcador a los 12′ de juego.

Tras un centro de Joaquín Aguirre, Adrián Fernández definió sobre la valla de José Carvallo, para poner el 1-0 en el Estadio Campeones del 36. El público desató su locura, así como una plantilla que se encontraba dando todo en la cancha. Tras el gol, la ‘U’ se fue encima: remates de Alexander Succar, Piero Quispe y compañía, pero el marcador se fue así al final de los 45′.

Para los 46′, Sullana nuevamente golpeó primero: Jeremy Canela marcó un golazo. Sin marca de Nelson Cabanillas, el futbolista le pegó con la derecha para el 2-0 del encuentro. No obstante, ocho minutos después, Alberto Quintero puso el 2-1 con lo que aumentó la esperanza de los cremas en el juego.

Para los 62′, Jordan Guivin vio la segunda amarilla y la ‘U’ también quedó con 10 jugadores. Esto equiparó el campo para ambos equipos, pero no bajoneó a los ‘merengues’, pues a los 75′ apareció Aldo Corzo para colocar el empate 2-2 y así darle la chance a su club de poder llevarse un punto o pelear por voltear el resultado.

Para la próxima fecha, Universitario recibe a Carlos A. Mannucci en el Monumental de Ate, el miércoles 5 de octubre desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. Por su parte, Alianza Atlético de Sullana viajará a la capital para enfrentar a Sport Boys el jueves 6 de octubre a la 1:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1