fbpx
01
Jue, Dic

Sporting Cristal retoma el liderazgo y Grau no pierde ritmo al jugar la fecha 13 del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aunque restan aún partidos por jugarse en la fecha 13 del Clausura, el Sporting Cristal se apoderó del liderazgo de la Liga 1 Betsson después de derrotar al ADT DE tARMA por 4 goles contra 2. Las anotaciones llegaron por intermedio de Hobberg (2), Lutiger y Jesís Castillo, en tanto por el equipo contrario descontaron a través de Valderde y Serna. Con la misma cantidad de partidos, los segundo son el Alianza Lima, seguido del Atlético Grau, con 27 puntos, pero con un encuentro más. 

Con el triunfo logrado por el Sporting Cristal, suman 28 unidades y supera en 1 punto al Alianza Lima y al Atlético Grau de Piura. 

En el otro partido de la fecha, el Atlético Grau de Piura hizo prevalecer su condición de local, al derrotar por 3 goles contra 0 al Sport Boys del Callao. Los piuranos tienen 13 partidos jugados y podrían ser superados por el FBC Melgar o el mismo Universitario de Deportes, el cual juega en Sullana este viernes 30 de septiembre. Al Grau solo le conviene seguir sumando para esperar la parte final de la Liga 1. 

Los goles de los albos, fueron de Sandoval que sigue sumando anotaciones, Salinas convertido en el mejor jugador de los piuranos y Alvarez. 

El FBC Melgar que dirimió superioridades con Deportivo Binacional, salió airoso después de resultados adversos en las fechas previas. Iberico aprovechó una buena oportunidad y anotó un gol más en el presente campeonato y el otro tanto fue de Arias Tuesta. De esta manera, los mistianos suman 25 puntos, con 12 encuentros. 

Partidos del día anterior

La presente fecha, comenzó a jugarse desde el último 28 de septiembre, con los partidos del Cantolao y Carlos Stein, al cual derrotó por 3 goles contra 2; en tanto, el Sport Huancayo hizo lo mismo con el Deportivo Municipal. 

Partidos del 30 de septiembre

El embalado Universitario de Deportes, en busca de su racha triunfal, estará en la ciudad de Sullana, para enfrentarse al Alianza Atlético que retoreno a su tradicional escenario, el estadio Campeones del 36, En tanto que Universitario pretende llegar a la punta del Clasura, los sullaneros buscan sumar para aspirar una competencia internacional. Tienen los puntos para lograrlo, pero se requiere ganar. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255