23
Mar, Abr

Sullana: aprueban convenio préstamo del estadio 'Campeones del 36' para la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En sesión de concejo, el regidor Rony Piñarreta Olivares, presidente de la Comisión de Juventudes, Deportes y Recreación, sustentó el pedido del préstamo del estadio Campeones del 36 para que Alianza Atlético de Sullana pueda jugar los partidos de local de la Liga 1.

En su alocución, el regidor resaltó el trabajo de la subgerencia de Defensa Civil para levantar las observaciones que se realizaron en su momento y así el recinto deportivo quede hábil para el partido contra la U.

“En un trabajo conjunto con el personal de Alianza Atlético, donde se han hecho los correctivos del caso para que el Campeones del 36 sea utilizado para la Liga 1. Sin el convenio no se hubiese podido recibir a la U, pero ahora ya está todo listo”, recalcó el concejal.

El convenio fue firmado por el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y el presidente del club Lander Alemán Valdez, donde además el club se compromete a pagar el 5% de la taquilla recaudada y realizar el mantenimiento respectivo del gramado de juego.

Con este documento, el Campeones del 36 quedó habilitado por parte de la comuna provincial para el partido contra Universitario, el cual albergará a más de 4 300 personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1