24
Mié, Abr

FBC Melgar pierde el ritmo y es derrotado por Universidad César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El FBC Melgar de Arequipa pudo ser primero tras recuperar dos partidos pendientes; sin embargo, su bajo rendimiento lo llevó a ceder ante Universitario de Deportes y este 24 de septiembre caer humillado ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo que revirtió un marcador adverso y finalmente lo derrotó por 3 goles contra 2. Con este resultado Sporting Cristal sigue siendo el líder escoltado por el Atlético Grau de Piura. 

En el único encuentro que se jugó este sábado, el FBC Melgar hacía presagiar un triunfo holgado; abonaba en esta aspiración el gol que anotó Pérez Guedes a los 11 minutos; en respuesta los trujillanos insistieron hasta lograr el empate por intermedio de Mena; 2 minutos después anotan el otro tanto, que demuestra que la defensa del equipo mistiano requiere nueva mística. Reyna, recuerda el espacio pérdido, pero Noronha, sepultó las aspiraciones de los mistianos, de tomar el liderazgo del Clausura. 

Con este resultado, el Melgar y la Universidad César Vallejo, comparten la ubicación con 22 puntos en el Clausura; en tanto en el acumulado el equipo mistiano comparte el primer lugar con el Sporting Cristal. Sin duda un mal resultado, para un equipo que hace algunas semanas fue la esperanza de Perú en la Copa Sudamericana. 

Diario El Regionla de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1