21
Dom, Abr

Binacional ganó 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo del Binacional venció al Alianza Atlético de Sullana por la jornada 10 del Torneo Clausura en la Liga 1 en Juliaca. El 2-0 final del partido reflejó lo que pasó a lo largo de los 90 minutos de juego, convirtiéndose en el octavo triunfo consecutivo, en casa, del ‘Poderoso del Sur’.

Las primeras acciones de la contienda hacían pensar que veríamos un partidazo de ida y vuelta, cosa que fue así. Y es que apenas a los 22 minutos del primer tiempo, una asistencia de Andy Polar encontró bien ubicado a Yimi Gamero, quien rompió el empate en favor de los locales.

Apenas tres minutos después de la primera anotación en el Binacional vs. Alianza Atlético, fue Jack Durán quien habilitó a Janio Pósito para que el delantero estampe el 2-0 en favor del ‘Poderoso del Sur’. Con ese resultado, se bajarían los telones de la primera mitad.

En la parte complementaria, el ‘Vendaval del Norte’ salió con todo en búsqueda del descuento, pero la defensa de la escuadra celeste se mostró muy concentrada, rechazando todos los ataques del elenco visitante.

Binacional tuvo alguna otra ocasión para ampliar la ventaja sobre Alianza Atlético, pero la puntería de sus delanteros no estuvo tan fina como en el primer tiempo. Así, se cerrarían los telones de este partidazo en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Con los tres puntos del compromiso, los celestes sumaron 16 unidades en el Torneo Clausura, superando al oponente de turno, equipo que se quedó en 15 puntos y se despidió de la lucha por el segundo campeonato de la temporada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1