fbpx
02
Jue, Feb

Sullana: este miércoles 31 de agosto entregan estadio 'Campeones del 36' a la municipalidad provincial

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para este miércoles 31 de agosto (10:00 a.m.) se ha previsto la devolución del estadio Campeones del 36 por parte del Hospital de Apoyo a la municipalidad provincial, que lo cedió en calidad de préstamo para que funcione el Hospital de Contingencia por el Covid-19.

En documento enviado a la Municipalidad de Sullana, el director del Hospital de Apoyo II Dr. Miguel Córdova, comunica que su institución culminó con desinstalar el Centro de Aislamiento Temporal Virgen de Fátima, que funcionó durante 2 años en el estadio.

Como parte de este proceso, fue desinstalada la infraestructura médica del estadio donde se implementaron 100 camas, se culminó la transferencia de los equipos médicos y electromecánicos, y retiró al personal médico, quedando el local deportivo expedito para ser devuelto a la municipalidad.

Cabe indicar que el Hospital Temporal fue resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades de Sullana, donde fueron atendidos pacientes de todas partes de la región que requerían contar con oxígeno medicinal para tratamiento contra el Covid-19, salvándose más de 3 mil pacientes graves con esta enfermedad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255