20
Sáb, Abr

Universitario de Deportes logra importante triunfo en novena fecha de Liga 1 Betsson del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado siguió adelante la Liga 1 Betsson del fútbol de la primera división peruana, obteniéndose entre lo más significativo el triunfo de Universitario de Deportes, el cual obtuvo 3 puntos importantes que le permite escalar en la tabla de posiciones. En los otros encuentros se presentaron empates, en Trujillo el Carlos A. Manucci no pudo vencer al Deportivo Municipal y lo mismo sucedió con Sport Huancayo y Academia Cantolao, empatando a un gol por bando. 

En la continuidad de la novena fecha del Clausura, se enfrentó el Carlos A. Manucci con el Deportivo Municipal. Fue un encuentro de regular intensidad, con un leve dominio del visitante, el cual incluso anotó el primer tanto por intermedio de Ascues; luego los locales, tuvieron oportunidades de anotar, de no ser por la buena actuación del arquero de los ediles. Rivera después de varias oportunidades logró el empate y sellanado de esa manera el marcador final. 

En el encuentro que protagonizaron el Sport Huancayo y la Academia Cantolao, los wankas perdieron la oportunidad de hacer valer su condición de local y solo pudieron empatar con los visitantes a un tanto por lado. Balta por los locales y Manzanedo por los visitantes anotaron los tantos que les permitió culminar empatados y en el caso de la Academia, obtener un valioso punto de visitante. 

Universitario de Deportes, mantiene una temporada irregular y estaba obligado a ganar para llegar fortalecido al clásico de la próxima semana. En una primera instancia, el Ayacucho FC anotó en el arco de los cremas, sin embargo, 4 minutos después lograron el empate por intermedio de Arbeláez. A los 75 minutos se onotó el segundo tanto vía Succar.

Finalmente, Universitario de Deportes logró ganar por 2 tantos contra 1 frente al colero de la tabla de posiciones. Con este resultado, los cremas suman 14 puntos y se encuentran a 4 del primer lugar.

Los partidos importantes de este domingo por la novena fecha

Los partidos de este domingo son importantes para ir definiendo los equipos con mayores posibilidades de ser líderes del Clausura, justamente el Atlético Grau de Piura tiene la oportunidad de seguir la misma dinámica de triunfo al enfrentarse al Deportivo Binacional; Sporting Cristal que se encuentra empatado en el segundo lugar con los piuranos, se enfrenta a la Universidad César Vallejo. De ganar ambos pasarán al primer lugar.

Igualmente, el Alianza Atlético de Sullana se enfrenta al Cienciano del Cusco en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, y el UTC de Cajamarca recibirá al Alianza Lima, el cual se encuentra en buena posición, considerando que tiene partidos pendientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1