20
Sáb, Abr

Universitario y Vallejo logran triunfo y Sport Huancayo solo empató en 2da fecha de Clausura de Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, trajo algunas novedades, entre ellas el abultado triunfo del Universitario de Deportes, el triunfo de la Universidad César Vallejo y el Sport Huancayo no logró derrotar a un férreo Atlético Grau, poco acostumbrado a jugar en climas distintos al de Piura, pero que la hizo difícil y tuvo oportunidades de inclinar la balanza a su favor.

La fecha 2 del Clausura se inició el viernes donde el Deportivo Municipal no pudo sacar ventaja a su condición de local frente al Cienciano del Cusco, contentándose con el 0-0.

Este sábado, Universidad César Vallejo de Trujillo se enfrentó al débil ADT de Tarma, derrotándolo por 3 goles contra 2. Los goles de los trujillanos fueron anotados por Noronha en el primer tiempo y Mena que hizo dos goles; por su parte los visitantes se hicieron presentes con Serna y Rengifo.

Por su parte Universitario de Deportes tuvo un triunfo contundente frente a Universidad San Martín, que jugó de local. En una demostración de buen fútbol y mejor funcionamiento de equipo, los cremas, tuvieron la oportunidad de anotar por intermedio de Valera que sigue sumando goles a su favor, Arbeláez, Guivin que debutó en este partido y Succar que selló la goleada.

El encuentro más disputado de esta segunda fecha, que continuará mañana fue el de Sport Huancayo, el cual no pudo imponerse al débil Atlético Grau de Piura, que tuvo un buen desempeño y muchas oportunidades para marcar la diferencia y sacar un mejor resultado. Finalmente, el score culminó 1 a 1. El gol de Huancayo fue de Benites, en tanto que los albos empataron con Salinas.

El partido del Sport Huancayo y Atlético Grau culminó con una gresca entre los jugadores de ambos equipos, después de un artero golpe de Sandoval, en contra de un jugador de los locales. Consecuencia de la violencia en el campo, se sacó tarjeta roja a Márquez. 

La segunda fecha del Clausura sigue este domingo con partidos importantes como el Melgar y Sporting Cristal, que dirimirán superioridades; de igual manera, el Cantolao podría permitirle seguir sumando al Deportivo Binacional; el Alianza Lima y Sport Boys, en tanto que los coleros Ayacucho y Carlos Stein seguirán en la búsqueda de puntos para evitar la baja. El Lunes el UTC de Cajamarca recibirá al Alianza Atlético de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1