26
Vie, Abr

Sport Huancayo retoma liderazgo de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sport Huancayo tras su triunfo frente a Deportivo Municipal por 1 gol contra 0 en la décimo tercera fecha frente a Deportivo Municipal, asumió el liderazgo de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Con el resultado de la fecha Sport Huancayo totaliza 26 unidades con un partido menos, seguido del Melgar de Arequipa y Alianza Atlético de Sullana con 25 puntos.

El Sport Huancayo jugará de local en la próxima fecha, enfrentando al Cienciano del Cusco. Tiene la posibilidad de mantenerse en el primer lugar y dependen de ellos mismos. 

El puntero anterior, el Alianza Atlético de Sullana, estuvo obligado a ganar para alejarse de sus competidores; sin embargo, en un partido bien planteado por Universitario, lo derrotó por 3 goles contra 1. Respecto al Melgar de Arequipa, se ubica en el segundo puesto gracias a su diferente de goles luego de derrotar al Deportivo Binacional por 1 tanto contra 0.

El FBC Melgar se enfrenta en la próxima fecha al ADT de Tarma, en tanto que el Alianza Atlético de Sullana, se enfrentará al Sport Boys del Callao, en calidad de local. En tanto, la punta se va alternando, el Universitario de Deportes dio un salto sustantivo en sus aspiraciones de posicionarse en los primeros lugares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1