20
Sáb, Abr

Universitario de Deportes derrotó por 3 goles contra 1 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, no pudo superar al Universitario de Deportes y cayó derrotado por los albos por 3 goles contra 1. Tras el primer tanto aliancista de Aguirre, los merengues se recuperaron y superaron con buen fútbol y mucha inspiración sobre todo de Valera quien se hizo presente con dos de las anotaciones. La actuación de Santiago Arias, fue reconocida como una de las mejores. 

El marcador lo abrió el equipo sullanero por intermedio de Joaquín Ramírez; hasta el momento era un partido parejo y los churres buscaban hacer prevalecer su condición de líderes absolutos del campeonato; sin embargo, una desconcentración de la defensa generó un penal que fue impecablemente anotado por Nelinho Quina, lo que siginificvó el empate. 

Alex Valera del Universitario pudo demostrar el buen momento que pasa en el fútbol peruano y aprovechó un centro para anotar el segundo tanto del club merengue. Con el marcador a favor de los albos, se fueron al descanso. 

El segundo tiempo fue ampliamente disputado por ambos equipos, quienes tuvieron oportunidad para convertir; sin embargo, dudas en la definición impidieron que llegue el empate.  Pese a jugar con 10 hombres por expulsión de uno de sus jugadores el equipo norteño intentaba igualar el marcador. 

Cuando todo presagiaba que era posible, un pase hacia el área chica, un descuido del marcador, lo toma de posesión del balón por parte de Corzo, quien asiste a Alex Valera para enviar con mucha serenidad el balón hacia el arco norteño. 

Con el resultado el Alianza Atlético de Sullana, sigue con sus 25 minutos y dependerá de otros resultados para ver si se mantiene como líder de la Liga 1 Betsson, aunque de ganar Huancayo lo superaría. Por su parte Universitario de Deportes se acerca a los primeros lugares al lograr 23 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1