26
Vie, Abr

Cienciano golea por 5 goles contra 0 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cienciano del Cusco, fue implacable en su actuación frente al Alianza Atlético de Sullana, al cual le impuso 5 tantos contra 0, un resultado inesperado para los churres quienes se encuentran en los primeros lugares de la tabla de colocaciones. La altura, el clima y sobre todo, el buen desempeño de los cusqueños, influyeron en el amplio dominio que mantuvieron durante los 90 minutos. 

Jugar en el Cusco, es una plaza difícil para cualquiera equipo. El camino hacia la goleada comenzó a los 44 minutos del primer tiempo, con la anotación de Kevin Sandoval, de tiro libre, con un tremendo golazo que puso arriba en el marcador al 'Papá'; todo hacía suponer que la diferencia no sería muy amplia, pero las ganas de empatar llevó al equipo a perder marcar y permitir la creatividad de los delanteros del Cienciano. 

Mathías Carpio, de un derechazo esquinado, anota el segundo gol del partido. a los 58 minutos, en el segundo tiempo; A los 69 minutos, Carlos Beltrán, de un cabezazo letal, pone la goleada en Cusco, anotando el tercer tanto. A los 84 minutos, Danilo Carando, tras un rebote, clava el balón en la portería rival y aumenta el marcador. 

Ayrthon Quintana, de un tremendo zurdazo, anota el quinto gol del 'Papá' y cierra una noche de goles y felicidad en Cusco. Finalmente, la hinchada no escatimo en decir, ganamos, goleamos y festejamos. Fue el peor resultado del Alianza Atlético de Sullana en lo que va de la siguiente campaña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1