19
Vie, Abr

Atlético Grau igualó 1-1 con Binacional, por la fecha 9 del Torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura, consiguió un importante punto en la altura de Juliaca al empatar 1-1 con el Binacional por la novena jornada de la Liga 1 Betsson, resultado que llevó al 'Poderoso del Sur' dejar la cima del torneo. Partido jugado este sábado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

En la víspera del compromiso, el triunfo de Municipal frente a Mannucci había colocado a los ediles como nuevos punteros, por lo que el elenco de Wilmar Valencia se veía obligado a obtener los tres puntos en la altura para retomar el liderato.

Binacional dominó y contó con muchas aproximaciones sobre la portería de Raúl Fernández en los primeros minutos, pero sin llegar a romper la paridad. En el complemento la sorpresa la dio Atlético Grau. Después de un tiro de esquina, Rodrigo Salinas asistió con la cabeza a Ray Sandoval y este remató de derecha para abrir la cuenta.

El 'Patrimonio' creció en el trámite del juego, volviéndose abierto en los instantes finales. Cuando se jugaban los 89', Nicolás Marotta remató de cabeza y mandó la pelota al ángulo para colocar el empate. En los descuentos se le anuló un gol al 'Bi' por fuera de lugar.

Binacional sumó 19 puntos y quedó detrás del líder Municipal (20). Por su parte, Atlético Grau llegó a las 11 unidades y se mantiene en la décima casilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1