18
Jue, Abr

Talara: campeonato de Surt y Bodyboard tuvo gran expectativa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de un impresionante marco de público en el Malecón Turístico de La Draga, se desarrolló la final del campeonato de Surf y Bodyboard "Copa La Draga 2022". El jurado conformado por Giomar Marchán y Harold Koechlin con el coordinador de jueces Manuel Eche, tuvieron la difícil labor de calificar y designar a los ganadores del certamen que generó gran expectativa en la provincia talareña.

Keny Peralta Mendoza ocupó el puesto en la categoría de tablas local, mientras que Piero Eche Amaya y Eli Girón Linares, ocuparon el segundo y tercer puesto. En la categoría Bodyboard Local, Pavel Peña Tume, ocupó el primer lugar, mientras que Derli Herrera Távara y Kevin Castillo Mendoza, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

copa la draga 1

Finalmente en la categoría Bodyboard Open, Mario Sandoval, ocupó el primer puesto, mientras que Pavel Panta, ocupó el segundo lugar.

El Coordinador Provincial del IPD, Jorge Herrera Atoche, fue quien realizó la entrega de medallas, diplomas y premios a los ganadores del campeonato.

copa la draga 2

Cabe indicar que el comité organizador, liderado por Ricardo Albán Pinday, agradeció a la Municipalidad Distrital La Brea-Negritos en su alcalde Dr. Rogger Orlando Genovés Morán, por el apoyo brindado para el desarrollo del campeonato en el Malecón Turístico de La Draga.

copa la draga 4

copa la draga 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1