26
Vie, Abr

Catacaos convoca bicicleteada 'Al encuentro de Mec Non'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comuna del distrito de Catacaos, provincia de Piura, a través de la sub gerencia de Desarrollo Productivo y Turismo, convoca a la bicicleteada denominada “Al encuentro de Mec Non”, informó su alcalde José Muñoz Vera, quien es un activo promotor de la identidad y cultura del Bajo Piura

La actividad se realizará el domingo 26 de setiembre, desde las 9 de la mañana, dándole la bienvenida a la primavera, teniendo como punto de concentración el arco cántaro, en el ingreso a Catacaos.

“No hay límites de edad, y en el objetivo de promover saludables prácticas de vida, esperamos que vecinos de Catacaos, Castilla, Piura, se acerquen a la capital artesanal a pasar momentos agradables”, invitó el alcalde.

El programa busca recorrer la avenida Cayetano Heredia, circular por la calle Trujillo, hasta tomar la carretera a Sechura, en donde a la altura del hotel, El Aríbalo, doblar hacia la carretera que conduce hasta Cura Mori.

Luego tras recorrer la parte de las chacras llegar a La Campiña y finalmente a Narihualá, que incluye el ingreso al Museo de Sitio.

En este centro poblado está previsto números artísticos y en su plaza principal una entrenadora ofrecerá una sesión de aeróbicos y coreografías de bailes modernos.

“Cuidemos la salud y mejores nuestras condiciones de vida”, ese es el objetivo que buscamos para la población, señaló Muñoz Vera, quien invitó a las agrupaciones de vaso de leche, culturales, deportivas, de recreación de unirse a esta actividad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1