16
Mar, Abr

Club Atlético Grau de Piura buscará retorno a la primera división del fútbol peruano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de un notable desempeño en la Copa Bicentenario, donde llegó a semifinales, el Club Atlético Grau reinicia su participación en la Liga 2, donde enfrentará este jueves 8, a las 3:30 pm, al líder Santos, con el objetivo de reafirmar su posición como uno de los candidatos a lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

“El Grau es un club emprendedor. El emprendimiento se tiene que valorar por la seriedad con la que se manejan los proyectos y el Atlético Grau está afrontando con bastante responsabilidad sus compromisos”, reveló Javier Arce, el técnico del club, que este año tiene el auspicio de Caja Piura como aliado para lograr sus objetivos deportivos e institucionales.

A solo un punto de Santos y con un partido menos por jugar, el técnico Albo afirma que se encuentran en una situación espectante. “Por lo que el equipo viene produciendo hasta ahora, es posible ascender a la Liga 1, ya sea como primero o como segundo”, agregó el entrenador, en declaraciones que hacen soñar a toda la afición piurana.

Una victoria frente a Santos no solo le daría al Atlético Grau el liderazgo de la Liga 2, sino que lo pondría en una situación de favoritismo, porque a la fecha ya enfrentó a los equipos que ocupan los cinco primeros puestos del torneo, aún cuando tiene un partido menos por jugar.

El Atlético Grau busca el Gol de las oportunidades. “El gol que a todos los piuranos no solo nos haga vibrar de emoción, sino que nos comprometa a seguir apostando por un equipo de emprendedores, en los buenos y malos momentos. Los emprendimientos son exitosos por el esfuerzo continuo. Desde Caja Piura nos identificamos con el equipo regional y con cada uno de los jugadores”, dijo Javier Morante, gerente de Adminsitración de Caja Piura.

Por su parte , Neil Marcos, defensa de la institución, explicó que el Atlético Grau es un club con mucho arraigo en Piura porque se parece a todos los emprendedores de la región que buscan salir adelante. “Este equipo tiene mucha garra, siempre quiere salir adelante buscando resultados positivos y anteponiéndose a situaciones adversas”, puntualizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1