20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 2-0 a UTC por la fecha 9

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana demostró ser más que UTC y lo derrotó este sábado por 2 a 0 en la Videna, en un encuentro que marcó el cierre de participación de ambos equipos en la Fase 1 de la Liga 1. El equipo norteño fue superior de principio a fin y generó innumerables ocasiones de gol en la portería defendida por Salomón Libman, quien fue el responsable de que la portería cajamarquina no sea vencida en la primera parte.

UTC nunca pudo acomodarse en el campo de juego y poco le sirvió irse al descanso con el marcador en blanco, ya que a los segundos de iniciado el complemento, Diego Saffadi se encargó de abrir el marcador en favor de Alianza Atlético.

Con el marcador a su favor, los sullaneros no quitaron el pie del acelerador y Kevin Lugo fue el encargado de poner el segundo de la tarde, tras aprovechar un buen servicio de Saffari, quien era el jugador más desequilibrante del partido.

kevin lugo

Las cosas se le complicaban más a UTC con la expulsión de Josué Estrada. Ya era poco lo que podían hacer, por lo que finalmente se quedaron con las manos vacías, a diferencia de un Alianza Atlético que se llevó los tres puntos en disputa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1