25
Jue, Abr

Country Club de Piura organiza I Torneo Regional de Tenis y Tenis 10

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tenis torneoPiura. Como parte de las actividades anuales y masificando el deporte, se llevará a cabo el Primer Torneo Regional de Tenis y Tenis 10 en las instalaciones del Country Club de Piura, del 19 al 21 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana aplicando el sistema de la Federación Deportiva Peruana de Tenis en la modalidad singles.

El entrenador Luís Ismael Merino Cáceres busca en este torneo a los futuros talentos de esta disciplina para desarrollar sus cualidades, el aspecto físico y la psicomotricidad del deportista. Invitaremos a los clubes de Piura, Talara, Sullana a ser partícipes de esta justa deportiva, aseveró.

También venimos dictando clases desde hace un mes con la participación de cincuenta y cinco niños y jóvenes, enseñándoles técnicas de boleo, mezclando juegos situacionales, como darle a la pelota (técnicas), siendo su trabajo con mucha actitud y proyección para torneos locales, nacional e internacionales.

Ismael Merino fue capitán de dos selecciones nacionales menores, número 9 en singles y número 4 en dobles, lleva 26 años trabajando en esta disciplina deportiva en la categoría de menores

Las inscripciones para este torneo regional están abiertas para los clubes, academias y/o colegios interesados en horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 1pm en avenida Chirichingo C-21 Urb. San Eduardo-Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1