fbpx

Intervienen a Nolberto Solano y Pablo Zegarra por no cumplir aislamiento social

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los exfutbolistas Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por agentes de la Policía esta noche durante el período de aislamiento social obligatorio en La Molina, según informó Magaly Medina en su programa de esta noche.

Según indicó la conductora, fueron los vecinos quienes se quejaron del volumen alto de música en el domicilio ubicado en El Sol de La Molina, por lo que, al parecer, se trataría de una fiesta. Incluso detalló que las llamadas de queja fueron comunicadas desde el mediodía.

El integrante de la Federeción Peruana de Fútbol y asistente de Ricardo Gareca fue intervenido al promediar las 8:06 p.m. de hoy jueves, tras la llegada de la Policía Nacional y fue conducido a la delegación policial de la zona.

Al ser consultado por el reportero del programa de espectáculos, Solano negó que se trate de una celebración por un fiesta. “¿Cuál fiesta, de qué hablan? No señor, no es fiesta. Yo vivo acá a la vuelta”, respondió el exfutbolista.

“Es la casa de una amiga, que es mi vecina y ustedes se prestan para todo esto y esa es una falta de respeto”, respondió Ñol. 

nolberto solano

Diario El Regional de Piura

Pristina 255