26
Vie, Abr

Exjugadores de Alianza Atlético fueron reconocidos por Municipalidad Provincial

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la sesión solemne por los 100 años de fundación de Alianza Atlético de Sullana, un total de 50 jugadores, que defendieron la camiseta del club, tanto en el fútbol amateur y profesional, recibieron la Medalla de la Ciudad en la Sesión Solemne ofrecida por la Municipalidad de Sullana.

Fue el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, junto con los regidores Karlos Bel Carcelén y Manolo Vargas Machuca los encargados de entregar el distintivo a los jugadores que llegaron de diferentes partes del Perú.

Jorge Agapo Gonzales, Roberto Malingas Jiménez, Wilmer Girón Sabaducci, José Dioses, Mario Yacksetig, Miguel Ego Aguirre, El Cañón Ramírez, Carlos Quevedo, entre otros jugadores fueron los homenajeados.

alianza atletico centenario 4Exjugadores de Alianza Atlético fueron reconocidos por Municipalidad Provincial | Fotos: El Regional Piura.

Asimismo, el periodista deportivo Hernán Saavedra fue reconocido por su trayectoria deportiva, Carlos “El Lobo” Correa, Orlando “Cuya” Zuñiga Nieves, Juan Ovalle, entre otros personajes que apoyaron de manera desinteresada al club también recibieron el reconocimiento por parte de la comuna.

Por su parte, el presidente del club Alianza Atlético de Sullana, Lander Alemán Valdez, además de algunos exjugadores, agradecieron el gesto del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez por reconocerlos en vida.

alianza atletico centenario 2Exjugadores de Alianza Atlético fueron reconocidos por Municipalidad Provincial | Fotos: El Regional Piura.

Acta de fundación

Al final de la ceremonia, el presidente honorario del club, Francisco González, entregó al alcalde de Sullana el Acta de Fundación del club, el cual podría ser exhibido en el Museo de la Ciudad hasta que el club tenga un local propio.

alianza atletico centenario

Por otro lado el alcalde provincial reafirmó su compromiso de construir la tribuna Sur del estadio Campeones del 36. “Se está terminando de actualizar el expediente técnico para la construcción de la tribuna y se estima que el costo superaría los cuatro millones de soles. Ejecutarla por Obras por Impuestos es una opción, pero también se pueden buscar otras alternativas de financiamiento”, sostuvo Saldaña.

alianza atletico centenario 1Exjugadores de Alianza Atlético fueron reconocidos por Municipalidad Provincial | Fotos: El Regional Piura.

alianza atletico centenario 3Exjugadores de Alianza Atlético fueron reconocidos por Municipalidad Provincial | Fotos: El Regional Piura.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1