fbpx

Piura: avanza proyecto de moderno Estadio Manuel O. Feijó en ciudad de Catacaos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Importante proyecto busca ser una alternativa deportiva del departamento. La Municipalidad Distrital de Catacaos avanza el proyecto de modernización del Estadio Manuel O. Feijó, que tras su ejecución no tendría observaciones ni de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), sobre todo para que el club Atlético Grau pueda jugar la Liga 1 en dicho estadio.

"Hemos logrado la asistencia técnica de un arquitecto FIFA para que dé los últimos detalles arquitectónicos en el proyecto del Estadio Manuel O. Feijó", explicó José Luis Sipión, asesor de la comuna distrital.

De igual forma Sipión señaló que en el último viaje a la ciudad de Lima el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz, se reunió con Agustín Lozano, presidente de la FPF, quien se comprometió a estar presente en la inauguración de la primera cancha FIFA en el caserío Pedregal, el próximo 18 de enero.

Agustín Lozano no descartó la posibilidad de invertir en una videna en Catacaos, esto después de que la municipalidad cumpla con una serie de requisitos. "Vamos a luchar por este objetivo y agradezco la humildad, la atención de Agustín Lozano, y también lo felicito por la buena gestión que está ejecutando la feente de la FPF", precisó finalmente el alcalde José Luis Muñoz.

Analizando planos para obra de estadio de CatacaosAnalizando planos para obra de estadio de Catacaos

Diario El Regional de Piura

Pristina 255