ERP. El Atlético Grau buscó su retorno al fútbol profesional desde que descendió y tuvieron que pasar muchos años para retornar como todo un campeón; después de lograr tal gesta muchas organizaciones le vienen brindando tributo y su agradecimiento por traer una disciplina de primer nivel al departamento de Piura. El club del mismo nombre, le brindó un justo reconocimiento, al también campeón de la Copa Bicentenario.
La centenaria institución por intermedio de la directora de Deporte, CPC Jeimni Bustamante de Guimarães, dio la bienvenida a directivos y jugadores del Atlético Grau. El presidente, ing. Oswaldo Seminario García, destacó la rica trayectoria de la institución más querida de la región. Recordó que, en su centenario, se inauguró un parque, en el frontis del Club Grau, donde una placa de mármol perenniza el centenario del Atlético Grau.
Hizo votos que la institución pueda seguir sumando logros para alegría de su enorme hinchada. Luego entregó un plato recordatorio, al directivo Digar Mauricio, quien, agradeció el reconocimiento y destacó el aporte del Club Grau, dejando constancia que juntos, basan su actuar en el héroe Miguel Grau.
En el 2019, el club albo, bajo la presidencia de Arturo Ríos Ibáñez, ha logrado, construir su sede institucional, el título de patrimonio de Piura, y en el plano deportivo la Copa Bicentenario, ascenso al fútbol profesional y el derecho de jugar la Copa Sudamericana.
“Debemos unirnos para que el Grau y Piura, puedan alcanzar metas mayores”, pidió el directivo del Club Grau, quien entregó un plato recordatorio a la directiva y presentes a los deportistas.