19
Vie, Abr

River Plate de Uruguay será el rival del Atlético Grau de Piura en Copa Sudamericana 2020

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su condición de campeones de la Copa Bicentenario, el club Atlético Grau de Piura, logró uno de los cupos para la Copa Sudamericana 2020, cuyo rival consecuencia de sorteo realizado será el River Plate de Uruguay.  Los piuranos, se encuentran obligados a fortalecer su plantel de jugadores y prepararse no solo para el campeonato de la Liga 1, sino igualmente, para este certamen internacional. 

Además del equipo piurano, los otros clasificados para la Copa Sudamericana del próximo año, Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar descubrieron a los rivales que tendrán que enfrentar en la mencionada competencia. De acuerdo a lo previsto, ambos equipos se enfrentan de ida y vuelta, en la localía de cada club. 

Sport Huancayo tendrá como rival a Argentinos Juniors. El 'Bicho' es el actual líder de la Superliga de Argentina y comenzará la llave como local. Por su parte, Real Garcilaso chocará ante el Audax Italiano de Chile. El equipo celeste comenzará de local en el Cusco y buscará aprovechar la altura.

Por último, a FBC Melgar le tocó como rival Bolivia 1. Por lo tanto, a diferencia de los otros equipos nacionales, tendrá que esperar un poco más para saber con exactitud a su rival. El equipo rojinegro comenzará de visita.

Atletico Grau se enfrentará con el River Plate de UruguayAtletico Grau se enfrentará con el River Plate de Uruguay

Debido al ascenso del Atlético Grau de Piura, es necesario recuperar el Estadio Miguel Grau de Piura, considerando que los certámenes internacionales, tienen estándares que deben cumplir las localías. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1