23
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó por 4 goles contra 1 al Sport Loreto

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Si bien es cierto que sus posibilidades de clasificar directamente están condicionadas a otros resultados, el Atlético Grau de Piura sufrió para ganar al débil Sport Loreto. El partido se desarrollo en el Estadio Municipal de Bernal, cuyo primer tiempo terminó a un gol por bando, tras abrir el marcador el equipo visitante y llevando a la desesperación de los hinchas que quieren ver en la profesional al equipo piurano. 

Con este resultado el Atlético Grau suma 40 puntos y con los 3 siguientes que los tiene ganados sumaría 43. Su clasificación hacia la primera división sin liguilla solo depende de otros resultados de esta fecha y de la próxima. En síntesis, el club de todos los piuranos realizó una buena campaña en la segunda profesional, pero con desconcentraciones que les hizo perder paso y puntaje.

El encuentro del equipo albo se inició con un inesperado ataque de los visitantes, quienes aprovecharon una desconcentración para anotar el primer tanto por intermedio de John Barrueta a los 14 minutos, lo que llevó a la desesperación de los locales, quienes estaban obligados a ganar para esperar las posibles sorpresas que se presenten en esta parte final.

Después de mucho bregar para el empate, este llegó por intermedio de Rául Neira a los 46 minutos cuando el partido agoniza para irse al descanso. Empatados a un gol por bando se fueron  a los camerinos, con una hinchada que gritaba al Atlético Grau por su desconcentración. 

Atletico Grau derrotó al Sport Loreto con mucha dificultad Atletico Grau derrotó al Sport Loreto con mucha dificultad

El segundo tiempo permitió un mejor desempeño de los locales, quienes salieron decididos a ganar. Matías Sen, quien ingresó por Aponzá en el primer tiempo, demostró ser un hombre gol y anotó el segundo para el Grau. Su anotación permitió una mejor confianza para seguir buscando un amplio marcador que los catapulte. Diego Otoya anotó el tercero de la tarde, en un encuentro que demuestra una vez más que el Grau, cuando la tiene fácil, desespera. 

Ya con un dominio total frente al Sport Loreto, el cual no tenía nada que ganar y nada que perder, los albos anotaron el 4 de la tarde por intermedio de Ronald Huaccha, el cual suma 15 anotaciones en el ranking de la Liga 2. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1