16
Mar, Abr

Equipo de Tenis de Mesa de Sullana participó en certamen organizado en Monsefú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo de Tenis de Mesa de la ciudad de Sullana, sigue proyectándose en el contexto nacional. En esta oportunidad se trasladaron hacia Monsefú en la región Lambayeque, para participar en una competencia con otros deportistas, logrando importantes triunfos que permiten a los jugadores obtener mayor experiencia e ir fortaleciendo la práctica de esta disciplina.

De acuerdo a información proporcionada por el entrenador Erwin Rivera, los deportistas lograron una destacada actuación. En tal sentido, Marcelo Piedra de 13 años, Erick Acaro de 15 años ambos de la I.E América y el pequeño Adriel Rivera de 8 años de la I.E José Cardo (equipo TMER) fueron felicitados por su gran participación en el III Torneo de Confraternidad Tenimesistas Carlino.

Tenis Monsefu 2Equipo de Tenis de Mesa participó en certamen organizado en Monsefú

Asimismo, participaron en este certamen tenimesistas de Pomape, Baster Escuela, IES Santa Ana, IES Algarrobos, Sullana y los anfitriones de San Carlos de Monsefú.

Los promotores del equipo sullaneros ratificaron su compromiso de seguir trabajando para desarrollar el Tenis de Mesa como deporte importante de la Provincia de Sullana en beneficio de los niños y adolescentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1