19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura goleó al Sport Loreto por 6 goles contra 3

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comenzó ganando, le empataron luego tras fallas garrafales de la defensa; sin embargo, luego se posicionaron en el campo frente a un débil Sport Loreto que hizo poco para hacer prevalecer su condición de local. El Atlético Grau de Piura, derrotó por 6 goles contra 3, en un encuentro que favorece al equipo costeño, que se reafirma en las primera ubicaciones de la segunda división del fútbol profesional.

El primer gol fue anotado por Matías Sen en una anotación tempranera. Sin embargo, como sucede siempre, el equipo piurano comenzó a fallar en el sistema defensivo y permitió que vía penal llegue el empate de los loretanos; José Jayo, hijo del ex jugador aliancista se encargó de marcar la paridad. La desconcentración fue peor y los locales a través de Waldir Calderon incrementaron la diferencia a los 18 minutos. 

A los 28 minutos Víctor Labrín anota el segundo tanto del Grau, recuperando la confianza y retirándose al descanso con el empate a 2 goles por bando. Sin embargo, antes de ello, se observó un buen fútbol de los locales pero luego se cansaron y el nivel decayó. 

Atletico Grau derrotó de visita al Sport Loreto de Pucallpa

En el segundo tiempo, los piuranos entraron con mejor decisión; justamente a los 4 minutos un avance de los piuranos llevó a un penal que anotó Raúl Neyra; a los 17 minutos Axel Sánchez amplía la diferencia y convierte el 4to de la jornada; Steven Aponzá se hace presente tras una incursión asistida y anota a los 33 y 38 minutos convirtiendo en encuentro en una inesperada goleada. 

A los 40 minutos un penal cometida por el Grau, permitió que Diego Silva anote para los loretanos dejando el score en 6 goles contra 3. 

Con el triunfo el Atlético Grau suma 18 puntos y avanza firme en los primeros lugares. Por el momento se ha convertido en el equipo piurano de mayor regularidad. En tanto, el Santos se ha convertido en lider absoluto con 23 puntos; le sigue, Cienciano y Huaral con 19 puntos; el Atlético Grau con 18 puntos, el Alianza Sullana con 17 unidades empatado con el Juan Aurich que tuvo un ligero revés en las últimas fechas. 

Segunda División | Liga 2 | Resultados

- Cienciano 3-1 Juan Aurich

- Alianza Atlético 2-0 Santa Rosa

- Los Caimanes 0-3 Deportivo Coopsol

- Sport Victoria 0-3 Comerciantes Unidos (W.O)

- Unión Huaral 1-1 Santos FC

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1