24
Mié, Abr

Después de dos derrotas Alianza Atlético de Sullana ganó al Cultural Santa Rosa por 2-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con dos goles de su ariete Joya, el Alianza Atlético de Sullana derrotó por 2 goles contra 0 al Cultural Santa Rosa, recuperándose de las dos derrotas anteriores y recuperarse en la tabla de colocaciones de la Liga 2 del fútbol profesional. El primer tanto logrado en el primer tiempo, fue después de un error de los visitantes, para hacer prevalecer la condición de local que por primera vez jugó a las 11 de la mañana.

El primer tanto fue un craso error del portero Mafla. El guardameta se enredó en su área y la perdió de manera increíble. Paolo Joya aprovechó y definió con arco vacío para marcar el 1-0. Fue el momento de quiebre del partido, por cuanto, el Alianza Sullana cogió más confianza y atacó con mayor tranquilidad. 

El segundo tiempo no marcó ninguna diferencia en el Cultural Santa Rosa y de haber sido más efectivos los delanteros del Alianza Sullana, la diferencia hubiera sido superior. Nuevamente Paolo Joya, anotó el segundo tanto, situación que le permite al equipo chirense posicionarse en los primeros puestos en la Liga 2 del fútbol profesional. 

Alianza Sullana Cultural Santa Rosa

El Alianza Atlético de Sullana, suma 14 puntos y se acerca a otros equipos ubicados en los primeros puestos y mantiene firme sus expectativas de seguir avanzando para disputar el ascenso a la Liga 2 del fútbol profesional, aunque deberá mejorar mucho, redefinir la defensa y la efectividad de sus delanteros y sobre todo, evitar perder cuando juega de local. 

Alineaciones Alianza Santa Rosa

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1