26
Vie, Abr

Este 11 de agosto es la Gran Maratón 6K 'Corriendo por la Unidad entre Piura y Castilla'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia de los alcaldes de Castilla y Piura se presentó en conferencia de prensa la Gran Maratón 6k "Corriendo por la Unidad entre Piura y Castilla" que se desarrollará este domingo 11 agosto.

La actividad forma parte del programa por el 99° Aniversario del distrito de Castilla. El punto de partida será la Plaza de Armas de Piura, mientras que la llegada será en la plaza Eloy Nunura de Castilla.

Este 11 de agosto a las 8 de la mañana está programada la I Gran #Maratón 6k "Corriendo por la Unidad entre Piura y Castilla" organizada por las municipalidades de Castilla y Piura en coordinación con diversas instituciones.

corriendo por la union 1

"Sabemos que en Piura y Castilla hay grandes deportistas por lo que esta será una oportunidad para impulsar la recreación y la actividad física", indicó el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva.

"Es importante que se resalte la unión entre Piura y Castilla y sobre todo a través del deporte", manifestó el alcalde provincial Juan José Díaz Dios.

Las inscripciones son gratuitas y serán hasta el 10 de agosto.

Los competidores deben inscribirse en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Castilla de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde o en todo caso acercarse a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Piura.

Las categorías son Escolares de 14 a 17 años (divididos en damas y varones), Mayores de 18 a 40 años, (divididos en damas y varones) y Máster de 41 años a más (divididos en damas y varones).

Habrá premios de 500 y 300 soles en las categorías Mayores y Máster, respectivamente, mientras que los ganadores de la categoría Escolar recibirán premios sorpresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1