18
Jue, Abr

Perú venció 3 a 0 a Egipto y es líder invicto en Mundial de Vóley Sub 20

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La competencia no tiene la connotación que se le otorgó a la Copa América 2019, pero el voley ha dado grandes satisfacciones a los peruanos en diferentes épocas. Una vez más, la selección peruana de vóley viene participando en un certamen internacional y en esta oportunidad venció a Egipto por 3 sets a 0 sumando su segundo triunfo en el Mundial Sub 20 que se realiza en México.

Las dirigidas por Natalia Málaga resolvieron el cotejo en una hora y media. Los parciales fueron 25-16, 25-15 y 25-16. Con este resultado Perú se ubica líder e invicto del grupo B del torneo tras su espectacular triunfo ante China, la actual campeona mundial de la categoría.

Peru frente a Egipto

Voleybolistas peruanasPerú venció 3 a 0 a Egipto y es líder invicto en Mundial de Vóley Sub 20

Tenía que demostrar y así de dio. Las dirigidas por Natalia Málaga le hicieron caso omiso a su superioridad en los papeles, y con mucha responsabilidad y personalidad comenzaron ganando el primer parcial con la buena exhibición de Kiara y Flavia Montes.

El segundo parcial no fue distinto: la Blanquirroja mostraba ese progreso que ha tenido en su saque y recepción, aunado al corazón aguerrido que profesan. Perú ganó nuevamente con autoridad 25 a 15, gracias al buen trabajo de Andrea Calderón, Yhadira Anchante y Ariana Arciniega.

El sexteto nacional lo cerró en el tercer parcial con pizarra de 25 a 16, y la relevancia en el juego de Aixa Vigil (11pts) y Flavia Montes (9pts) como jugadores importantes del segundo partido de la jornada.

La selección peruana de vóley se enfrentará este domingo al duro sexteto de Polonia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1