16
Mar, Abr

Perú y Chile protagonizan uno de los encuentro más vibrantes por su pase a la final de Copa América 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más todo el Perú se pone de pie, se viste de rojo y blanco, para alentar desde lo más recóndito al seleccionado nacional que enfrenta este miércoles a la escuadra chilena protagonizando el clásico del Pacífico. El encuentro será a las 7-30 de la noche y constituye una gran oportunidad para llegar a la final y enfrentarse con el Brasil por el primer lugar de la Copa América 2019. 

Ambos equipos vienen de eliminar a dos favoritos, primero Chile en ronda de penales dejó fuera de camino a Colombia, quizá uno de los más sólidos, en tanto que Perú hizo lo propio con Uruguay en una jornada inesperada. Ambas seleccionados están en esta etapa y para muchos es la revancha esperada, el momento para demostrar el fútbol y el coraje para disputar el encuentro y lograr el resultado que la hinchada espera y cree. 

Pongamonos la camisetaSeleccionado peruano se encuentra motivado

"Estamos super motivados, estos tramos finales de la Copa nos agarra muy metidos en el partido. Perú es una selección fuerte anímicamente que se ha ido haciendo con las adversidades y en lo futbolístico necesitamos y estamos reencontrándonos", dijo Ricardo Gareca en rueda de prensa en Porto Alegre.

Ricardo Gareca conferencia de prensaRicardo Gareca habla de la moral del equipo

"Nos podrán superar grandes selecciones, como ha pasado en lo futbolístico en esta Copa, pero lo anímico es una parte fuerte de este equipo", agregó.

El Perú vs. Chile está programado para este miércoles 3 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre a partir de las 7:30 p.m. Es seguro que todo el Perú se paralizará para ser parte, de uno de los partidos con alta tensión. 

Entrenamientos PeruSeleccionados tienen su última práctica en la mañana

"No importa dónde nos toque estar: en el trabajo, en la universidad o en el colegio, pongámonos la camiseta. ¡Demostremos que unidos somos más fuertes!" es el mensaje que fluye con la fe, la esperanza y la convicción que el triunfo será peruano.

"Somos un equipo ganador y sabemos que va a ser un partido complicado, pero tenemos la capacidad para sacar un buen resultado ante un rival que nos motiva. Vamos a defender nuestros colores a muerte", advirtió el volante Yoshimar Yotún.

El hoy será el vigésimo primer partido entre ambos combinados en los libros de la Copa América (8 victorias de los chilenos, 6 de los peruanos, 6 empates) y el 81 en el historial del Clásico del Pacífico, en el que Chile lleva 44 victorias contra 22 de los incas.

Alineacion

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1