20
Sáb, Abr

Brasil fue superior a Argentina y se clasifica para la gran final de Copa América

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Brasil con un juego más compacto y más ordenado, derrotó a su eterno rival la Argentina por 2 goles contra 0. Con el triunfo, es el primer clasificado para la final, esperando el resultado entre Chile y Perú que se jugará este miércoles. 

El encuentro se inició con un despliegue de lo mejor de ambos equipos. Por un lado la presencia de Messi en la cancha y el Puma Aguero haciendo lo que saben hacer, en tanto el Brasil mediante velocidad logró imponerse. Una desconcentración en el primer tiempo, permitió que Gabriel Jesús anote el primer tanto que se mantuvo durante los primeros 45 minutos. 

Brasil ArgentinaBrasil fue superior a Argentina y se clasifica para la gran final de Copa América

El partido asumió ribetes nuevos con la diferencia a favor del Brasil; incluso el balón impactó en el travezaño, negando el empate a los argentinos. Sin embargo, los dueños de casa aprovecharon su velocidad y técnica, para mantener la posición del balón, y negando que los argentinos puedan aprovechar los artificios de Messi, el cual no pudo demostrar del porque es considerado el mejor del mundo. 

En el segundo tiempo, se esperó que Argentina mejore en su accionar y se dedicó a buscar el empate, el cual estuvo a punto de lograrlo de no haber sido por la oportuna intervención del arquero de los dueños de casa que ahogó el gol de los albicelestes. Antes Rodrigo de Paul probó de media distancia de igual manera desviándose el balón quitándole el destino final. 

La búsqueda del empate, le cobró en contra a los albicelestes, justamente un contragolpe del Brasil, permitió que Gabriel Jesús y Roberto Firmino, aumentó la diferencia que hizo más difícil el empate y con ello, al culminar el encuentro el 2-0 fue lo justo en esta Copa América 2019. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1