25
Jue, Abr

EsSalud Piura premia a campeones Juegos paradeportivos 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro deportistas con habilidades diferentes, del Centro de Rehabilitación Profesional de Personas con Discapacidad (CERP) Piura, que campeonaron en los juegos paradeportivos nacionales 2019, organizados por EsSalud, en las categorías de bocca y tenis de mesa, fueron premiados por la Red Piura.

Obtuvieron el primer puesto en la categoría de boccas B1, Frank Delgado Méndez, y el segundo lugar Juan Carlos Reyes Ávila, venciendo a los representativos de La Libertad y Junín, en tanto que en la categoría de tenis de mesa se la llevó la piurana María Isabel Franco Alva.

premian a campeones essalud 3EsSalud Piura premia a campeones Juegos paradeportivos 2019.

Los atletas del CERP Piura, demostraron su capacidad deportiva y alto espíritu de competitividad, dejando en alto el nombre de la Red Piura, compitiendo por el título con los CERPs La Victoria, Arequipa, Callao y las representativos de la Libertad y Junín.

“Para nosotros fue una competencia difícil, y agradecemos a EsSalud por organizar torneos como estos, que nos permiten demostrar nuestras habilidades a pesar de las limitaciones”, sostuvo María Franco, tras recibir la copa de manos del gerente de la Red Piura Dr. José Céspedes Medrano.

Los deportistas fueron premiados por la gerencia de EsSalud y la dirección del CERP, además de celebrar su triunfo con un emotivo compartir como reconocimiento por su brillante participación en el torneo nacional 2019.

premian a campeones essaludEsSalud Piura premia a campeones Juegos paradeportivos 2019.

En los juegos, cuyo objetivo es la integración social a través de los programas de deportes adaptados, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla del 19 al 21 de junio, participaron 14 deportistas piuranos en las disciplinas de básquetbol en silla de ruedas, vóley sentado, golboll, tenis de mesa y boca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1