20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana, ganaba con facilidad al Unión Huaral pero partido termino 3 a 3

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana se enfrentó de visita al Unión Huaral y ganaba con facilidad en partido válido por la Liga 2. Fue un encuentro meritorio y de gran dominio del equipo norteño, que aspira retornar a la Liga 1; sin embargo, no pudo mantener la amplia diferencia y el Unión Huaral logró empatar en los minutos finales y tras una desconcentración del equipo dirigido por Gustavo Roverano.  

En efecto, los goles del Alianza Atlético fueron de Ignacio Talavera autor del primer tanto, el segundo lo hizo Kevin Lugo, en tanto que el tercero fue de Axel Campos; el Unión Huaral descontó en el tramo final, logrando en los últimos minutos hacer los dos tantos y un autogol de Joya le dio el empate. 

Union Huaral Alianza AtleticoAlianza Atlético Sullana ganaba con facilidad, pero se dejó empatar

El encuentro se fue al descanso con dos goles de diferencia a favor del Alianza Sullana; el retorno marcó alguna diferencia con los locales, de tal manera que Junior Viza de penal descuenta los 59 minutos; cuando todo hacía suponer el dominio del Unión Huaral Axel Campos anotó el tercero de los "Churres"..

Los 5 minutos de tiempo adicional brindado por el el árbitro del encuentro fueron letales para el Alianza Atlético de Sullana. A los 93 minutos Safari anotó el descuento a favor del Unión Huaral; en tanto que en el último minuto, una desconcentración permitió que el balón de un tiro libre chocara en el jugador aliancista Joya, para terminar en el fondo del arco y decretando el empate; para muchos inmerecido pero real. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1