20
Sáb, Abr

Croacia se convierte en el cuarto finalista después de vencer a Rusia en penales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante penales se definió el cuarto finalista, rival de Inglaterra en las semifinales. El encuentro culminó 1 a 1 en los primeros 90 minutos y 2-2 en la parte complementaria. Posteriormente fueron a los penales, donde los aciertos estuvieron equiparados para ambos equipos. Ivan Rakitic selló el triunfo de Croacia y el pase a la semifinal. 

Rusia, realizó un partido diferente a los anteriores y salió en busca del triunfo, frente a una Croacia con deportistas virtuosos como Modric uno de los líderes de su equipo. El marcador lo abrió justamente el seleccionado croata, en tanto que empató Rusia con un impecable tiro de unos 15 metros.

Rusia Croacia definicion

Un golazo de Denís Chéryshev abrió el marcador para crear la algarabía del país organizador del certamen. Él inició la jugada, combinó con Dzyuba y clavó en la escuadra del arco. Después el croata Kramaric apareció entre varios defensores y de cabeza silenció al Estadio Fisht con el empate. Los 90 minutos terminaron 1.1.

En el suplementario Croacia acabó con el empate con balón de tiro libre frente a la algarabía de los seguidores que llenaron el estadio en este cuarto partido, que va posicionando a quienes serían los candidatos para llevarse la Copa Mundial Fifa. Domagoj Vida se encargó se sumar un tanto más para los Croatas para generar expectativa y tensión en este encuentro.

Rusia jamás desistió en el ataque en el tiempo adicional; sin embargo, el arquero les ahogó la posibilidad. A los 9 minutos del segundo tiempo, un tiro libre fue cabeceado por Mario Hernández llegando al empate. 2 a 2, en el tiempo extra puso nuevamente la definición del clasificado en penales. 

Ambos equipos protagonizaron un buen encuentro, el cansancio fue superado más por el pundonor deportivo y debido al crecimiento de sus individualidades. En el sorteo Rusia escogió patear primero, en tanto que Croacia inicio en el arco. 

El dato: 

De esta manera quedaron definidas las semifinales, las mismas que continuarán el próximo 10 de julio en el partido que disputarán Francia y Bélgica; en tanto que Inglaterra y.Croacia quienes jugarán el 11 del mismo mes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1