15
Lun, Abr

Alianza Atlético sigue recuperando puestos, pero Atlético Grau se estanca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club sullanero el Alianza Atlético de Sullana, sigue recuperando posiciones y puntos después de pasar una crisis que lo postró en las últimas ubicaciones. Ganó en la fecha anterior y en esta oportunidad derrotó por la mínima diferencia al Juan Aurich de Chiclayo, resultado que lo va alejando de la posición que podría llevarlo a la pérdida de categoría y regresar a su liga. En tanto el Atlético Grau perdió ritmo.

El club sullanero, logró 3 puntos al derrotar al Juan Aurich, resultado que lo única en el puesto 11 de 15, con 14 puntos. Sigue escalando y de mantener esta tendencia pronto al menos evitará descender al fútbol amateur.

Grau Coopsol

Atlético Grau pierde puntos y se estanca

El otro cuadro piurano es el Atlético Grau de Piura, el cual perdió la semana anterior y empató en esta oportunidad con el Coopsol, con la diferencia que esta vez lo hizo de local, situación que no debería suceder. Ha sumado 18 puntos y lo ubica en el puesto 9 de la tabla de colocaciones de la segunda profesional.

Tras el empate 2-2 con el Coopsol, los hinchas de inmediato indicaron que el entrenador el Ropero Flores, no se encuentra capacitado para estas lides y que sigue considerando el equipo como si estuviera en el fútbol ameteur.

El líder de la Segunda Profesional es el César Vallejo de Trujillo, el mismo que tiene 31 puntos y le sigue el Hualgayoc con 24. La lucha es ingresar a la liguilla que les permita regresar al fútbol profesional; por el momento ambos elencos se encuentran seguros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1