ERP. El Atlético Grau de Piura, tuvo un resultado catastrófico y poco favorable para sus aspiraciones de avanzar en cuartos de final. El equipo José María Arguedas de Andahuaylas lo goleó por 4 goles contra 0, en un partido donde el Grau no pudo demostrar sus anteriores performances y al contrario fue un equipo débil y con pocos destellos de buen fútbol.
El partido es válido en cuartos de final de Copa Perú- Etapa Nacional y que permitirá que se cubra los cupos de los equipos que descenderán del fútbol profesional.
Siguiendo el ejemplo de Nueva Zelanda, es decir aplicar un esquema ultradefensivo que le permita defenderse y esperar un descuido de los locales para el contragolpe, los dirigidos por el "Ropero" Flores, soportaron la intesa arremetida de los locales solo los primero 45 minutos. En el segundo, el Grau afectado por la altura y el cansancio, se debilitó iniciándose la goleada.
Los goles fueron obra maestra de Héctor Zeta en dos oportunidades y además por Denson Chiclla y Willy Velásquez. Tras los 90 minutos de juego el Grau, no le cabe otra que ganar por más de cuatro goles, situación que se presenta difícil por lo visto del equipo de Andahuaylas, el cual anteriormente eleminó a un equipo considerado favorito.
Grau demostró ser un equipo muy modesto, débil en la defensa y de poca proposición en la delantera, con un mal manejo del balón en el medio campo, situación que lo pone en riesgo para seguir con posibilidades en los cuartos de final.
Conoce los resultados oficiales de la #CopaPerú @lcperu ?⚽️➡️https://t.co/SoUWzK6KMf pic.twitter.com/ajoioYwkQh
— Copa Perú (@CopaPeruOficial) 20 de noviembre de 2017