19
Vie, Abr

Atlético Torino goleó 4-0 a Ingenio y asegura pase a semifinal de la Departamental de la Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Directiva granate desmiente resolución que lo pone fuera del torneo. A estadio lleno, la tarde de hoy la escuadra del Atlético Torino goleó por 4 a 0 a su similar Ingenio de Morropón en partido válido por la Departamental de La Copa Perú, asegurando así su pase a la semifinal.

Los tantos fueron marcados a los 14´ por el experimentado César “Chiquito” Flores, a los 11´ Junior “El Tanque” Ramírez, a los 19´ Alfaro y a los 33´ Aldair Vílchez, mientras que a los 35´ Guevara del equipo de Ingenio desperdició la oportunidad de anotar el gol del honor a través de un tiro penal, lanzando el balón a cualquier lado menos al arco defendido por el meta Aquino.

Directiva del Atlético Torino desmintió resolución que deja fuera de La Copa Perú al equipo talareño

Mientras el equipo granate goleaba en el gramado del Campeonísimo al equipo Morropano, otro juego se daba en las tribunas del mismo fortín, donde los hinchas a través de las redes sociales daban cuenta sobre la difusión de una resolución que lo dejaba fuera del torneo al equipo talareño.

Ante la incertidumbre, el presidente del Atlético Torino, Pool Bolanger, se pronunció al respecto, haciendo referencia que todo lo que se venía difundiendo era totalmente falso, ya que el club ha presentado la debida documentación de la Sunarp, tanto a la Departamental como a la FPF en la que demuestra ser un equipo debidamente inscrito.

“No tiene lógica que antes de culminar los plazos establecidos para presentar la debida documentación, ya se esté emitiendo una resolución de sentencia. El equipo está vigente y debidamente inscrito en la Sunarp. Tenemos en nuestras manos el sustento legal el cual expondré mañana –hoy- en la reunión de delegados ante la comisión de Justicia de la FPF” dijo el presidente del Torino.

cesar chiquito flores

Se calienta el clásico Torino-Grau

Lo que definitivamente ya se viene dando en el ambiente deportivo y ha generado gran expectativa, es el posible encuentro que sostendrán este fin de semana el Atlético Torino y su archirrival piurano el Atlético Grau. Partido que desde ya se viene jugando fuera de la cancha.

Las declaraciones vertidas por el presidente del Atlético Torino, Pool Bolanger, en el entretiempo del partido ante Ingenio, de seguro ha calentado el ambiente futbolero en la Región Piura, y es que el titular del “Rey de Copas”, aseguró que las versiones vertidas en las redes sociales sobre una posible resolución que elimina al equipo talareño de la Copa Perú, provienen de algunos dirigentes del Atlético Grau de Piura.

“Hay que estar tranquilos, la versión vertida en las redes sociales sobre la eliminación del equipo es falso y provienen de algunos dirigentes del Grau de Piura, a quienes les digo que nos esperen porque vamos con todo para jugar la final nacional de la Copa Perú del presente año. Allá vamos Grau a ganarte con fútbol y no en mesa como estás acostumbrado hacerlo”, culminó el titular del Atlético Torino.

pool boulanger

 

Publicidad Aral1

Paypal1