19
Vie, Abr

Conocido periodista deportivo Julio Menéndez dictará curso taller en Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El destacado y experimentado periodista y narrador deportivo Julio Menéndez Silva dictará el próximo Sábado 2 de Setiembre en Piura un Taller de Transmisiones Deportivas en Radio y TV, evento dirigido a Profesionales, Estudiantes y Público en general y/o aficionados al deporte. Este importante certamen tendrá como escenario la Cámara de Comercio de Piura. 

El expositor cuenta con una vasta y destacada trayectoria en medios deportivos como narrador y reportero en programas radiales como Pregón Deportivo de Oscar Artacho; director del programa Sin Casette en Radio Ovación; conductor de los sintonizados programas televisivos en Global Tv: Acción, Goles en Acción y en ATV con El Equipo, El Equipo al día y El Equipo en la Radio.

Actualmente Julio Menéndez integra la nómina de narradores del canal de televisión GOL Perú, señal oficial del Campeonato Descentralizado de Fútbol 2017.

El Taller, en el que los asistentes podrán conocer algunos secretos de este interesante campo del periodismo, se realizará en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Piura de 9.00 am a 1.00 pm y se entregarán certificados..

Mayores informes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 969992132.

Afiche taller

 

Publicidad Aral1

Paypal1