25
Jue, Abr

Ciclistas sullaneros tuvieron destacada participación en Zapotillo - Ecuador

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
ERP. Quinta Gran Bicicleteada “Por las Rutas de la Integración”. Un grupo de ciclistas sullaneros arribaron ayer a la plaza de armas de la ciudad ecuatoriana del Cantón de Zapotillo, por la Quinta Edición de la Gran Bicicleteada “Por las Rutas de la Integración”, actividad incluida en el programa oficial 105° aniversario de la creación política de la provincia de Sullana, la misma que es organizada por Radio Nuevo Norte, contando con el importante apoyo de la alcaldesa de Zapotillo Nelly Yuliana Rogel Moncada y de sus concejales, quienes proporcionaron el alojamiento a los ciclistas en el centro materno infantil de Zapotillo y de las ambulancias del cuerpo de bomberos y del centro de salud del mencionado cantón ecuatoriano.

“El sábado 5 de noviembre, partieron más de 50 ciclistas (varones, mujeres y niños) desde la plaza de armas de Sullana, regresando este domingo 6. Esta Quinta Gran Bicicleteada Peruano- Ecuatoriana, contó con el apoyo de la municipalidad de Sullana, de la asociación ciclística Sullana Bike, del colectivo Ciclismo Urbano de Sullana, de los docentes y alumnos de los colegios “Lizardo Otero” de Miguel Checa, “San Josè Obrero” y del colegio “San Juan” de Sullana, entre otras instituciones”, informó a este medio los promotores de la Quinta Bicicleteada de Radio Nuevo Norte, el periodista deportivo Joe Navarro y el jefe de programación James Ojeda Oviedo.

ciclistas sullaneros1

“Hoy estuvimos de vuelta en Sullana, todo fue muy positivo, fue gravitante el apoyo de varios empresarios sullaneros, como: Carlos Franco, Rolando Jibaja y Jorge Barba, quienes apoyaron con sus unidades móviles, camionetas y camiones para el auxilio y traslado de los ciclistas rezagados en toda la ruta –ida y vuelta- de aproximadamente 100 kilómetros", precisaron los organizadores.

"Considero que la integración fronteriza y de hermandad peruana-ecuatoriana ha sido todo un éxito”, remarcó James Ojeda.

ciclistas sullaneros2

 

Publicidad Aral1

Paypal1