19
Vie, Abr

Pilotos piuranos participan en competencia de piques legales en Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Club Dragón Racing Team midió destreza de manejo frente a corredores del norte del país. Más de 100 pilotos de provenientes de Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Chimbote y Piura participaron de una tarde de velocidad y adrenalina en las competencias de piques automovilísticos legales, realizado en la carretera a Pimentel de la provincia de Chiclayo.

Los corredores participaron en 4 categorías, previa ubicación a través de marcajes de tiempo. Las categorías fueron de 18, 17, 16 y 15 segundos. Autos deportivos, camionetas, autos modificados formaron parte de la competencia que tuvo bastante acogida por parte del pueblo chiclayano.

Representando a la ciudad de Piura, acudieron los pilotos Manuel Girón Martínez y Damián Farías Sosa del club automovilístico Dragón Racing Team. Los representantes piuranos lograron vencer en más de tres competencias a los bólidos especialmente preparados para un recorrido de velocidad de un cuarto de milla.

Los más de 100 pilotos llegaron a la capital de la amistad por convocatoria del club Racing Chiclayo y por coincidir el 96 aniversario de la ciudad de Pimentel. Familias enteras acudieron hacia el sector que contó con la seguridad policial y de miembros de Serenazgo Municipal.

pilotos piuranos

 

Publicidad Aral1

Paypal1