23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana perdió oportunidad de ser puntero en campeonato

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, perdió la gran oportunidad de mantenerse como puntero del Torneo Apertura, al caer por 1 tanto contra 0 con el Ayacucho FC dirigido por Edgar Ospina. El partido entre piuranos y ayacuchanos se realizó en el estadio de ciudad de Cumaná, acabando con la racha de buenos resultados del equipo norteño.

Para este partido, Gustavo Roverano, no contó con Diego Carranza, Robinson Aponzá y John Valencia, con el objetivo de afrontar su próximo partido frente al Juan Aurich el cual es considerado un clásico norteño.

Ayacucho FC aprovechó su condición de local y fue un dominador nato del encuentro. El único gol del encuentro se produjo en el minuto 59 por acción de César Valoyes, debido a una acción individual del delantero ayacuchano.

Con este triunfo, Ayacucho FC ratifica su performance ante Alianza Atlético. De las 5 veces que el equipo de Sullana visitó a los dirigidos por Edgar Ospina, perdió todos los partidos. En tanto, para los dirigidos por Roverano, todo partido tiene su propia historia y se preparan con creces para enfrentar al Juan Aurich el próximo miércoles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1