24
Mié, Abr

Jesús Ademir Sosa estudiante de la UNP entre los 10 mejores atletas a nivel internacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El atleta Jesús Ademir Sosa Valdiviezo estudiante de la Universidad Nacional de Piura, se impuso en los 42 kilómetros de la 91° Carrera Internacional de San Silvestre 2015, que se realizó en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, el pasado 31 de diciembre, demostrando sus cualidades atléticas y dejando sembrado el nombre de Piura, en tan importante evento mundial. 

Esta carrera es de carácter internacional desde el año 1945; y en la actualidad es la segunda carrera más importante del mundo, en la cual ha participado Sosa Valdiviezo, oriundo del distrito de Catacaos; quien cursa el IX ciclo de la carrera profesional de Ciencias Contables y Financieras en esta Casa Superior de Estudios.

Obtuvo el noveno lugar y ubicarse entre los 10 primeros puestos era su meta en esta carrera internacional donde participaron 60 mil participantes, “ahora mi meta a corto plazo es ser campeón a nivel internacional en atletismo en la categoría de fondistas”, aseguró Ademir Sosa.

Cabe resaltar que el unepino busca el apoyo de las diferentes marcas deportivas para participar de la maratón ADIDAS 2016 de 42 km que se realizará en la ciudad de Lima y la Maratón de New York de 42 km.

 

Publicidad Aral1

Paypal1