19
Vie, Abr

Gustavo Roverano regresa al Alianza Atlético de Sullana en calidad de entrenador

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP (Juan Uriol Tassara). Gustavo Roverano, es el flamante director técnico del Alianza Atlético de Sullana y ayer llegó conjuntamente con los refuerzos del equipo sullanero, esperando cumplir una buena labor. El Director Técnico del equipo local, envio un saludo a todos los seguidores del club y se comprometió a darle alegrías al pueblo sullanero.

Desde el aeropuerto de Piura, se movilizaron la fanaticada del Vendaval norteño para dar la bienvenida al comando técnico y jugadores que integraran el primer equipo del club profesional “Alianza Atlético” de Sullana.

La caravana de hinchas era interminable, siendo el punto de partida del “Banderazo Churre” en centro comercial Real Plaza – Promart. Toda la “torcida” sullanera le dieron una bulliciosa bienvenida a la delegación, encabezada por presidente club, Lander Alemán Valdez.

Portando banderas, bombos, tarolas, cornetas, los hinchas a bordo de camionetas, motos y otros saltando y corriendo, avivaban al Vendaval Norteño, por las calles de Sullana.

Programación: Martes 12 enero

9 a.m. Estadio “Melanio Coloma” de Bellavista: Presentación oficial del primer equipo y comando técnico.

11 a.m. Estadio “Campeones Nac. Del 36” de Sullana: presentación del equipo de la Reserva.

{youtube}KP34KmYt1Ug{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1